Clientes

Un cliente es un individuo o una empresa que compra los productos que usted vende o los servicios que su empresa provee. Por ejemplo, un cliente puede ser un individuo que le compra el equipo para hacer deporte, un propietario de una casa que contrata personal de su empresa para construir una barda, una sociedad que subcontrata el personal de su empresa para servicios de seguridad, un cliente que compra regularmente artículos mayoristas para su ferretería, una compañía de teatro que paga el alquiler mensual de una propiedad.

¿Por qué necesito hacer el seguimiento de los clientes?

Si alguna vez necesita facturar a un cliente por una venta, o desea controlar los detalles del cliente para actividades de negocios futuros, le recomendamos agregar un registro de cliente a Sage Simply Accounting. Los registros de clientes de le permiten:

Clientes ocasionales

Si es una operación minorista que siempre recibe pago en el momento de la venta, no es necesario configurar un registro de cliente. Sin embargo, si desea controlar todas las ventas por la venta a un mismo cliente o clientes con quien negocia raramente, cree un registro llamado Cliente Ocasional. Ingresando una venta usando este registro de cliente controla estas ventas sin tener que registrar un nombre de cliente u otros detalles y almacena las transacciones como una suma global con fines de reporte.

Mis clientes son llamados miembros/pacientes/clientes (Superior)

No todas las empresas se refieren a sus clientes con el término "clientes". Sage Simply Accounting le permite crear un nombre de cliente para las personas u organizaciones con quien usted hace negocios: compradores, clientes, donantes, huéspedes, miembros, pacientes, patrocinadores, residentes, benefactores, inquilinos.

Agregar rápidamente un cliente nuevo durante una venta

Sage Simply Accounting permite agregar rápidamente un cliente nuevo al programa sin pasar por el proceso formal de crear un nuevo registro de cliente. Agregue un cliente de forma improvisada cuando cree una factura de venta o acepte un depósito del cliente. Siempre puede regresar al registro del cliente para ingresar más información.

Terminar de hacer negocios con un cliente

Si ya no hace negocios con un cliente específico, y todavía quiere mantener la información de su transacción para fines de reporte, fije el registro de cliente en inactivo.

Si ya no hace negocios con un cliente específico, y no desea almacenar la información de reporte de un cliente, puede quitar un registro del cliente cuando:

¿Qué desea hacer?