Un empleado es generalmente una persona trabajando para su empresa y a quien le paga con regularidad; puede realizar el trabajo que su empresa requiere diariamente (tal como administración, mercadotecnia, envíos) o realizar trabajo para sus clientes (servicios in situ, tales como soporte técnico o servicios de limpieza).
Contacte a su contador u oficina IRS local para obtener más detalles obre cómo configurar a diferentes tipos de empleados.
Crear registros de empleados en Sage Simply Accounting le permite llevar control de la información básica, tal como la fecha de contratación del empleado y el monto que ha pagado al empleado durante un año. Con un registro de empleado, también puede procesar cheques de sueldo rápidamente, ya que los montos predeterminados son deducidos automáticamente de su cuenta bancaria.
Sage Simply Accounting le permite agregar rápidamente a un empleado nuevo al programa si tener que ir a través del proceso formal del crear un registro de empleado nuevo. Por ejemplo, contrató a un grupo de 40 jóvenes pintores para trabajar durante el verano y necesita agregarlos a su base de datos rápidamente antes del primer período de pago.
Puede agregar un empleado de forma improvisada cuando procese un cheque de sueldo. Siempre podrá regresar más tarde al registro de empleado para ingresar más información.
Si no quiere continuar emitiendo cheques de sueldo para un empleado, y el empleado no es un vendedor, configure su registro a Inactivo.
Si ya no quiere reportar los detalles para un empleado, puede quitar su registro cuando:
Agregar un empleado usando la Guía de Configuración
Agregar un empleado de forma improvisada
Mostrar e imprimir una lista de sus empleados
Acerca de deducciones automáticas de nómina
Acerca de tipos de ingresos usados en Sage Simply Accounting