Realizar copia de seguridad de su empresa

Al realizar una copia de seguridad de su empresa se crea una segunda copia de los datos de su empresa en una carpeta de archivos .CAB. La información en esta carpeta le brinda una vista instantánea de los registros de su empresa hasta el momento en que se realizó la copia de seguridad. Cualquier cambio producido en su empresa luego de la realización de la copia de seguridad no estará reflejado en esta carpeta. Puede crear, desde luego, copias de seguridad de su empresa tan a menudo como desee. El único límite es la capacidad de almacenamiento disponible.

Es una muy buena idea mantener las copias de seguridad de los datos de su empresa en un dispositivo de almacenamiento diferente al que utiliza para el archivo con el que trabaja al momento en su empresa.

Existen muchas razones por las que realizar copias de seguridad de los datos de su empresa de manera regular y frecuente. Por ejemplo, con una copia de seguridad puede:

Para minimizar el impacto de la pérdida de datos, es una buena idea programar copias de seguridad regulares y automáticas para su empresa.

Nota: Cuando realiza una copia de seguridad de su empresa, asegúrese de proporcionar a cada copia un nombre único. Si en el futuro necesita consultar una copia específica, será más fácil de identificar.

Verificar el archivo de copia de seguridad después de su creación

Al realizar esta verificación, Sage Simply Accounting compara el archivo original con la copia de seguridad que creó. Si los archivos no son iguales, el programa le preguntará si desea repetir el proceso de copia de seguridad.

¿Qué desea hacer?