Copia de contador

Una copia de contador es una copia de los datos de su empresa que crea y envía a su contador para realizar asientos en el Libro diario general mientras continúa trabajando con los datos originales de su empresa. Su contador debe usar Sage Simply Accounting – Edición Contadores para que usted pueda continuar trabajando.

Nota: Es una buena idea realizar una copia de seguridad de los datos de su empresa antes de crear una copia de contador.

Cuando su contador termine de trabajar con la copia de contador, le enviará un archivo para importar en Sage Simply Accounting.

Mientras su contador tenga una copia de los datos de su empresa, no existen restricciones a lo que usted pueda hacer, pero le recomendamos especialmente que no:

Realizar las acciones mencionadas puede impedir que algunos de los asientos de su contador se importen a los datos de su empresa.

Debe estar en modo usuario único para crear una copia de contador. Si está en modo multi-usuario, la opción de menú Copia de contador estará sombreada. A menos que cree un perfil de usuario con derechos de acceso limitados, su contador tendrá acceso a ver la misma información que el usuario sysadmin.

Nota: No es posible consolidar una empresa usando la copia de contador. Esto se debe hacer con una copia completa de los datos de la empresa.

Importante: Sólo puede tener una copia de contador por vez. Si crea otra copia de contador, se cancelará la copia existente. Si cancela la copia de contador con la que está trabajando su contador, no podrá importar ningún asiento que éste haya realizado con esa copia.

¿Qué desea hacer?