Para configurar su empresa para que realice transacciones en una moneda extranjera
Cuando trabaja con monedas extranjeras, no puede modificar la moneda asociada con los proveedores existentes: en su lugar ingrese un nuevo registro de proveedor. Cuando agrega proveedores extranjeros, debe considerar si controlará los aranceles de importación para ellos.
Nota:No seleccione la moneda cuando ingrese la factura. Dependiendo si ha seleccionado un proveedor extranjero o no, Sage Simply Accounting utiliza automáticamente la moneda correspondiente en la factura. Por lo tanto, no puede asignar una moneda extranjera a un proveedor ocasional.
Generalmente, un proveedor extranjero no le cobrará sus propios impuestos locales a la ventas, pero probablemente deberá pagar aranceles, gravámenes, o impuestos cuando su compra es procesada por la agencia aduanera de su país.
Si ha activado la opción para controlar el arancel de importación y ha seleccionado una cuenta para controlarlo, deberá ingresar estos cargos a la tasa del arancel que estableció en los registros de artículos. De lo contrario, puede configurar la tasa de impuesto a las ventas según su tasa local en esta ficha y editarla si es necesario cuando ingrese una factura. Para obtener más información, consulte las autoridades fiscales locales y de aduana.