Proveedores de remesa

Cuando procesa la nómina, se retienen impuestos y otras deducciones de los cheques de sueldo de los empleados. Estas deducciones de la nómina se deben a las autoridades fiscales gubernamentales que tienen la responsabilidad de cobrarlas. En Sage Simply Accounting, estas autoridades se llaman proveedores de remesa.

Cada proveedor de remesa le avisará del período de reporte cuando los montos se deben pagar y le avisará de la fecha y la frecuencia de los pagos de remesa. Por ejemplo, es posible que deba remitir un pago el 15 de cada mes para las deducciones de impuestos de nómina acumuladas en el mes anterior. Si ha vinculado el proveedor de remesa a la cuenta por pagar de nómina correcta, Sage Simply Accounting lleva un control del monto adeudado para que pueda remitir un pago.

Para configurar una remesa y su proveedor de remesa en Sage Simply Accounting:

  1. Cree un registro de proveedor.
  2. Configure una deducción de nómina o un gasto de nómina además de las deducciones y los gastos ya establecidos para usted.
  3. Vincule una deducción de nómina a una cuenta de pasivo de nómina. También necesita vincular un impuesto de nómina a una cuenta de pasivo de nómina.
  4. Vincule el proveedor de remesa a la remesa.

¿Qué desea hacer?