Conciliación y depósitos

Cuando recibe un estado bancario o de la empresa que proporciona la tarjeta de crédito, utilice la ventana Conciliación y Depósitos para comparar las transacciones en el estado con sus transacciones de Sage Simply Accounting. Puede también usar esta ventana para registrar los pagos que ha recibido y depositado en el banco. Más tarde, cuando concilie su cuenta, los detalles del depósito ya estarán integrados.

Antes de empezar

Conciliación de cuentas

Cuando configura una cuenta y selecciona la opción para guardar las transacciones para la conciliación de cuentas, el programa mantiene un registro del estado actual de los cheques y otros pagos emitidos por su empresa, los depósitos que realiza, y los asientos del libro diario general que afectan su cuenta Bancaria o de Tarjeta de Crédito.

Antes de que pueda conciliar una cuenta, debe primero:

  1. Configurar cuentas
  2. Conciliar por primera vez

Comprobantes de depósito

Cuando agregue asientos a un comprobante de depósito, puede ingresarlos todos a la vez o guardar su trabajo al pulsar el botón Guardar en la barra de herramientas o seleccionando Guardar en el menú Comprobante de Depósito. Más adelante, puede regresar para completar el comprobante de depósito en otro momento.

Cuando regresa a un comprobante de depósito guardado, Sage Simply Accountingdetermina si alguno de los asientos han sido cambiados desde la última vez que trabajó en ellos (por ejemplo, ajustado, anulado, o depositado a otra cuenta). Si han ocurrido cambios, los asientos son inválidos y aparece el texto en rojo, dejándole saber que debe quitarlos del comprobante de depósito usando Agregar Cheques a la ventana Comprobante de Depósito.

¿Qué desea hacer?