Banca online
La mayoría de los bancos ofrecen a sus clientes acceso a sus cuentas a través del Internet. Esto permite a individuos y empresas ver los estados y actividades de la cuenta, pagar facturas y transferir fondos entre cuentas sin tener que ir al banco o fuera de horas de oficina.
Sage Simply Accounting permite la banca online de dos maneras:
Almacenar información de cuenta
Puede ingresar la dirección del sitio Web del banco o de la empresa emisora de la tarjeta de crédito en sus registros de cuentas y de este modo puede abrir un navegador Web desde Sage Simply Accounting para verificar los detalles de su cuenta en línea. También puede almacenar todos los números de su cuenta bancaria o de su cuenta de su tarjeta de crédito en los registros de cuenta para poder consultarlos rápidamente.
Importar los estados de cuenta de la banca online
Como en la banca tradicional, cuando realiza transacciones en la banca online, también deben ser ingresadas en Sage Simply Accounting a fin de mantener actualizados sus registros de cuentas. Sage Simply Accounting automatiza este procedimiento importando transacciones desde su cuenta de banco y compensándolas automáticamente en la ventana conciliación de cuentas.
Para comenzar a usar la banca online, configure una cuenta para banca online.
Para usar un estado de cuenta en línea para la conciliación de cuentas:
Importar un estado de cuenta online
Imprimir un reporte de estados de cuenta online
Realizar la conciliación de cuentas
Imprimir un reporte de transacciones importadas online