Disponible en Sage Simply Accounting Corporativo y superior.
Usar números de serie con sus artículos de inventario le permite hacer un seguimiento de los artículos de inventario individuales desde la compra hasta la venta. También le permite supervisar los costos específicos de cada artículo serializado.
Un número de serie generalmente se conoce como un número único en una secuencia que identifica a un artículo como parte de una fase de producción. Dependiendo de su negocio, podrá desear o podrá estar legalmente obligado - a efectos de garantía, retirada o seguridad - a hacer un seguimiento de los números de serie de los artículos que compra o fabrica, y después vende.
Como hacer un seguimiento de los números de serie requiere supervisión cuidadosa de los artículos de inventario individuales, hay una serie de restricciones que controlan lo que se puede hacer con artículos de inventario serializados:
Activar la serialización para la empresa, no significa que necesitará usar números de serie para cada registro de artículo de inventario. La serialización tiene que estar activa para aquellos registros de artículo que usarán números de serie. Consulte las reglas de serialización para averiguar si se puede activar la serialización para un artículo.
Si activa la serialización para un artículo que tiene existencias disponibles, puede ingresar los números de serie en ese momento o ingresarlos según se vayan vendiendo los artículos.
Cuando se compra o construyen artículos nuevos que están serializados, se deben ingresar los números de serie en el momento de crear la transacción. Existe un generador de números de serie que se puede usar para agregar rápidamente números de serie secuenciales múltiples a Sage Simply Accounting a la vez.
Activar la serialización para la empresa
Activar la serialización para un artículo de inventario
Ingresar números de serie para artículos que ya son disponibles
Ingresar o seleccionar números de serie para un artículo en una transacción