Ingresos y deducciones de nómina

Encontrará las opciones de configuración de Ingresos y Deducciones en el menú Configuración, bajo Especificaciones y luego Nómina.

Cuando procesa un cheque de sueldo para un empleado, algunos cálculos que aplican a los ingresos y deducciones del empleado se calculan automáticamente en la ventana cheque de sueldo.

Ingresos

Los ingresos son beneficios en efectivo y materiales que los empleados reciben en el curso de su trabajo. Puede tener hasta 28 conceptos de ingresos de nómina en Sage Simply Accounting. Dependiendo del ingreso, puede estar sujeto a impuestos; también es posible que deba ser factorizado dentro del cálculo del monto de las vacaciones. Para reducir el tiempo necesario para la configuración, Sage Simply Accounting provee un número de ingresos predefinidos cuyos impuestos aplicables no pueden cambiar. Estos ingresos tienen todos los cálculos e impuestos seleccionados según los requerimientos federales y estatales. Si necesita agregar ingresos diferentes a los provistos (por ejemplo, una provisión para el carro), verifique con las autoridades fiscales competentes para determinar qué impuestos son aplicables al nuevo ingreso.

Ingresos predefinidos por Sage Simply Accounting

Dependiendo en los ingresos de nómina de la empresa, puede necesitar cambiar algunos de sus Tipos de Ingreso.

Deducciones

Las deducciones son dinero retenido en cheques de sueldo del empleado. Dependiendo de la deducción, parte de los impuestos o todos los impuestos pueden tener que calcularse antes de que la deducción sea restada del cheque. Sage Simply Accounting no tiene deducciones predefinidas, así que necesitará verificarlo con las autoridades federales y estatal para determinar cuáles deducciones necesita definir y cuáles impuestos aplican a deducciones específicas.

Tipos y ejemplos de deducciones

¿Qué desea hacer?