Sage Simply Accounting mantiene un registro de siete años de los detalles de las actividades de su empresa. Si prefiere, puede cambiar las especificaciones para borrar los registros de su empresa más a menudo. Es una buena idea mantener los detalles de transacciones por al menos un año.
La primera vez que ingresa una fecha de sesión para un nuevo año fiscal, Sage Simply Accounting cierra automáticamente sus cuentas de ingresos y gastos, mueve los saldos a la cuenta Ganancias retenidas para el nuevo año y establece los saldos en cero.
Cuando avanza a un nuevo año, la fecha de Inicio fiscal del nuevo año contable de la empresa se mueve al día siguiente al Final fiscal actual, y el siguiente Final fiscal se traslada doce meses hacia adelante de la nueva fecha de Inicio fiscal.
Las actividades de final de año incluyen, en primer lugar, reporte fiscal, para generar los reportes requeridos para sus declaraciones de impuestos federal y estatal, presentación de formularios para subcontratistas, generación de formularios de nómina y realización de copias de seguridad para guardar sus registros de forma segura.
Sage Simply Accounting mantiene hasta por siete años los detalles de actividad financiera de su empresa. Si prefiere, puede cambiar las especificaciones para borrar los registros de su empresa más a menudo (sin embargo, es una buena idea mantener los detalles de transacciones por al menos un año).
Verificar la integridad de los datos de su empresa