Los registros del proyecto se utilizan para controlar los costos y/o gastos incurridos durante un contrato o un trabajo que realiza su empresa para los clientes. Los proyectos le permiten mantener información detallada acerca de los ingresos y los gastos asociados con el trabajo que realiza su empresa. Luego, puede revisar esta información en una serie de reportes de proyecto para garantizar que el trabajo se realice dentro del tiempo y el presupuesto establecido.
La información del proyecto es extremadamente valiosa para determinar si una actividad de negocios específica es rentable. También resulta útil para decidir si un nuevo emprendimiento será rentable (puede comparar el costo real de un proyecto con un cálculo del presupuesto y detectar con tiempo potenciales sobrecostos). Con frecuencia, se configuran los proyectos para almacenar detalles de los gastos y los ingresos asociados con un evento, un cliente o una ubicación.
Beneficios de la utilización de proyectos
Los departamentos están unidos a las cuentas, y son útiles para llevar un control de los ingresos o los gastos generados por una función de negocios específica (mercadotecnia, administración). Un registro del proyecto permite generar reportes sobre varias actividades relacionadas a un cliente o un trabajo específico.
Configurar su empresa para utilizar proyectos
Configurar su empresa para utilizar un presupuesto de proyecto
Configurar una cuenta de activos para admitir asignaciones de proyectos
Crear un presupuesto de proyecto
Asignar montos de transacción a un proyecto
Mostrar e imprimir una lista de sus proyectos